Sobre Nosotros

Villa Iris nace en 1991 en un viejo galpón en el partido de Esteban Echeverria, como toda pyme en Argentina fue creciendo y sorteando los vaivenes económicos del país.

Fue pasando el tiempo y la empresa se fue asentando en el mercado pasando a una planta en el parque industrial de Almirante Brown en la Provincia de Buenos Aires.

El nombre Villa Iris proviene del cariño que el fundador tiene por el pueblo en donde nació, se crió y aprendió sobre la cultura del trabajo. Una hermosa localidad del Sur de la Provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de Puan.

En 2020 una nueva gestión tomó las riendas de la empresa. Un grupo empresario joven, dinámico y con inversiones en varios rubros. El foco de los nuevos dueños está puesto en seguir haciendo crecer la empresa y continuar apostando por el país como se hizo durante todos los años de existencia de la compañía.

MISIÓN
Elaborar productos con los mejores estándares de calidad para poder satisfacer las necesidades del público y mejorarle su calidad de vida.

VISIÓN
Ser una empresa con capitales argentinos referente en la industria tanto en el mercado local como a nivel regional.

Suscribite

Dejanos tu e-mail y enterate de las últimas novedades:

Distribuidores

Encontrá el distribuidor más cercano a tu domicilio